El 28 de julio se jugará el mejor Torneo del Verano, en Font del Llop, Alicante

10 julio, 2012 | Redacción
0

Opengolf advierte: a unos días de su I Torneo en Font del Llop (Alicante) es el momento de afinar el swing. El 28 de julio y por solo 40 euros podrá competir en ‘buggy y recibirá un ‘welcome pack’ completo para el juego, optará a premios en tres categorías en caballeros y en una para damas además de cuatro premios especiales, dos a la bola más cercana y otros dos al drive más largo; entrará en un sorteo con decenas de artículos de golf, ‘green-fees’ y bonos para coches de alquiler.

La cita del 28 de julio es ineludible para el golf que se desarrolla en el Mediterráneo español. Font del Llop le presenta un reto muy interesante de golf. Es un campo que no le defraudará, pero al que deberá acudir con el ‘swing’ ajustado.

Con dos tiros, en turnos de mañana y tarde, y al volante de los equipados y modernos buggys del club, Font del Llop ha preparado también no solo premios para los mejor clasificados en las tres categorías para hombres y en la destinada a las féminas. Probablemente ninguno de los golfistas se marchará de vacío de estas modernas instalaciones: un impresionante sorteo de regalos en su terraza a la caída de la tarde son los alicientes finales para aquellos a los que el reto les haya dejado sobre el par.

No lo olvide. Fije los parámetros de su ‘swing’, afine con el putt y venga a Font del Llop a disputar el mejor torneo del verano en Alicante. Palabra de Opengolf.

Las inscripciones se pueden realizar en el mismo Club, en el teléfono 96 612 67 67 o a través del correo info@fdlgolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*