Qatar salda su deuda con Sergio García

26 Enero, 2014 | Redacción
0
Sergio García con su trofeo de campeón en Qatar

Sergio García con su trofeo de campeón en Qatar

El golf español está de moda, tan solo seis días después de que Pablo Larrazábal se adjudicara el Abu Dhabi Golf Championship, el castellonense Sergio García anotó en su haber la victoria en el Qatar Masters, segundo de los torneos de la llamada gira del desierto, tal y como presagiaba OpenGolf en su titular 24 horas antes Cabrera-Bello lidera en Qatar con la amenaza de García.

García se impuso en el tercer hoyo de desempate ante el finlandés Mikko Ilonen después de que hubieran acabado con -16 los 72 hoyos reglamentados. El de Borriol firmó una última tarjeta de 65 golpes, la mejor del día junto a la de Alejandro Cañizares y el sueco Magnus A. Carlsson.

Sergio García logró su segunda victoria en el plazo de 41 días, tras la conseguida el pasado 15 de diciembre en el Tailandia Open del Asian Tour siendo éste su vigésimo quinto título en su carrera profesional, undécimo en el Tour Europeo y tercera para la Armada Española en esta temporada 2014.

Este triunfo supone al español ingresar 305.232 euros en su cuenta corriente y meterse de nuevo en el top ten mundial, noveno o décimo dependiendo de los resultados que se produzcan en el Farmers Insurance Open.

De esta forma el castellonense salda sus cuentas con el Qatar Masters después de que se quedara con la miel en los labios la temporada pasada cuando Chris Wood embocaba la bola directamente con su tercer golpe en el 18 para aventajar en uno a García en la clasificación final.

Rafa Cabrera-Bello (69) culminaba otra extraordinaria semana con un tercer puesto a un solo golpe de García e Ilonen. Alejandro Cañizares (65) acabó quinto con -14 y Carlos del Moral (68) fue decimotercero con -11.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*