Quien manda en Chequia es el valenciano José Manuel Lara

20 Agosto, 2011 | Redacción
0

 

José Manuel Lara, lidera en Chequia. Foto: Fernando Molina

José Manuel Lara ha tomado el mando en el Open Chequia con menos siete tras una segunda ronda de 68 golpes, cuatro bajo par.

El valenciano que comenzaba por el tee del diez, jugó unos segundos nueve hoyos de forma espectacular con cinco birdies (el último de ellos con un putt desde más de 15 metros) por ningún error, el único bogey lo tuvo en el 15 del Prosper Golf Resort.

“Jugué realmente bien en mi segunda vuelta”, dijo. “Me ha costado un poco entrar en juego a causa del viento, pero hice cinco birdies en mis segundos nueve, lo que a supuesto una buena ronda. Así que estoy muy feliz “, para concluir, “El viento venía de todas direcciones, pero sobre todo de izquierda a derecha. También hacía difícil leer los putts, ya que no estaba seguro de hasta qué punto el viento iba a afectar a la bola. Estoy jugando bien, sólo tengo que seguir haciendo lo que he estado haciendo durante los dos primeros días, vamos a ver”.

Lara comparte esa primera plaza junto al sueco Mikael Lundberg, jugador que el pasado año veía como perdía la tarjeta, tras ellos a un golpe, los ingleses Oliver Fisher y Gary Boyd y el irlandés Damien McGrane, todos ellos con -6.

Lundberg no ha podido finalizar su ronda y ha dejado el juego en el hoyo 15, debido a una tormenta caída a media tarde y que ha retrasado el juego durante más de una hora.

Pero José Manuel Lara no está solo, Gonzalo Fdez.-Castaño es sexto a dos golpes de la cabeza, el madrileño que sale de una lesión también entregaba 68 golpes, para un acumulado de -5.

Alfredo García-Heredia también ha sido uno de los damnificados por las lluvias, el asturiano finalizó el hoyo 16 y es décimo de forma provisional con -4.

Carlos del Moral es decimotercero con -3 y Rafa Cabrera-Bello vigesimoprimero con -2, ambos interrumpidos en el 17.

Alejandro Cañizares al par del campo es trigesimosexto con su vuelta acabada, Nacho Garrido ocupa el puesto 47º con +1 y Pedro Oriol que comenzaba segundo ha descendido hasta el 61º tras una mala ronda de 79 impactos.

Álvaro Velasco, Miguel Ángel Jiménez, Carlos Rodiles y Manuel Quirós, no disputarán el fin de semana al no superar el corte, aunque Quirós a falta de dos hoyos marcha con +8, cuando el corte se encuentra en +2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*