Quirós comienza intimidando en el Bad Ragaz Seniors Open

2 julio, 2011 | Redacción
0

Juan Quirós ayer en uno de los greenes del Bad Ragaz Seniors Open

Suma y sigue el buen estado de forma de Juan Quirós a tenor de lo visto ayer viernes en el recorrido suizo de Bad Ragaz Golf.

Cinco birdies y ni un sólo error para comenzar esta edición del Bad Ragaz Seniors Open que mañana domingo finaliza en las proximidades de la estación de ski de Heidiland.

Quirós, que ofreció su mejor versión con el putt en las manos, declaraba nada más finalizar su jornada su satisfacción por las sensaciones en los greenes pero su descontento con su poca firmeza con los hierros. “Estoy felicísimo, hacía años que no lograba patear así soy sincero, hoy pocos putts he tirado mal, ¡ojalá pateara todas las rondas así!” exclamaba Quirós nada más firmar su excelente primera ronda con 65 impactos para un total de -5. “Sin embargo no puedo estar contento por como pegué a la bola hoy, sólo han existido dos buenos golpes de los que he pegado en toda la jornada habrá que intentar mejorar eso mañana (por hoy) y a ver que pasa” finalizaba el gaditano.

Lo cierto es que su excelente jornada inaugural en Bad Ragaz le han situado en una excelente cuarta posición a tres golpes de Ángel Fernández. El chileno lograba ayer una tarjeta de 61 golpes para un total de -9 que, por cierto, igualan el récord del campo suizo que ostenta desde 2006 el gaditano Juan Quirós.

Quirós tomará hoy sábado la salida en la antepenúltima partida a las 12:15 junto a los australianos Graham Banister y Peter Fowler mientras que la partida del líder saldrá a las 12:35. La emoción está servida en la jornada del movimiento como denominan los expertos a la ronda del sábado.

Emilio Rodriguez con -3 es duodécimo, y ya más alejados de los puestos de cabeza encontramos a Manuel Moreno, +3, Manuel Piñero y Antonio Garrido, +4 y Víctor García, +5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*