Quirós es sexto en el The Players y García duodécimo tras firmar 65

16 mayo, 2011 | Redacción
0

Álvaro Quirós ha finalizado sexto, puesto que ha compartido con otros cinco jugadores en el “The Players Championship”, torneo disputado en Ponte Vedra en el TPC de Sawgrass y considerado el quinto grande.

Quirós, pese a no haber jugado una gran ronda final se ha clasificado en los puestos de cabeza merced a las vueltas de 67, 73, 68 y 71, nueve bajo par, a cuatro golpes del coreano K.J. Choi y del estadounidense David Toms.

Precisamente estos dos jugadores se vieron abocados al PlayOff de desempate tras acabar con -13 en el total y después de perder Toms la ventaja obtenida durante una gran parte de la competición.

La victoria caería del lado coreano, tras conseguir birdie en uno de los hoyos más famosos del mundo, el par tres del hoyo 17 de Sawgrass, la famosa isla del campo y tras fallar Toms un putt relativamente fácil.

La mejor vuelta del día vendría a cargo del español Sergio García, los 65 golpes en la jornada final le catapultaros hasta el duodécimo puesto de la clasificación ascendiendo casi cuarenta lugares.

La ronda del castellonense fue prácticamente impecable, quitando el borrón en el hoyo 8 al cometer bogey, el resto fueron aciertos con seis birdies y un eagle, este último y tres de los birdies en una secuencia continua entre los hoyos 14 y 17.

Graeme McDowell que partía como líder, se hundía en el puesto 33º después de una ronda de 79 impactos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*