The Open

Quirós mantiene el liderato junto a McIlroy en Hong Kong

2 Diciembre, 2011 | Redacción
0

Álvaro Quirós

Álvaro Quirós se mantiene como líder junto a Rory McIlroy en el UBS Hong Kong Open una vez finalizada la segunda jornada, mientras que Miguel Ángel Jiménez es quinto.

Quirós y McIlroy han finalizado con sendas vueltas de 69 golpes, uno bajo par, para un acumulado de -7. El gaditano tuvo un buen comienzo al firmar birdies al 3, 5 y 9 de su recorrido (comenzaba por el 10), logros que se neutralizaron con bogeys al 9, 14 y 18, en esos segundos nueve tan solo lograría un birdie, el conseguido en el 15.

Algo parecido le ocurriría al norirlandés, número dos del mundo, conseguiría cuatro birdies por un bogey en los doce primeros, pero en el tramo final (16 y 18) dos nuevos errores lo dejarían con -1 en la vuelta.

Por su parte Jiménez con -5 tras una vuelta de par se ha colocado quinto a dos golpes de la cabeza. Un bogey en el 11 y un birdie en el 2 es lo que refleja su tarjeta.

Rafa Cabrera-Bello con una segunda vuelta de 69 ocupa el puesto 17º con -2, José Manuel Lara al par del campo el 29º, y Chema Olazábal con otra de 69 y +2 en el total asciende 24 posiciones hasta el 53º.

Alejandro Cañizares, Pablo Martín y Pablo Larrazábal, todos ellos con +5 no lograron superar el corte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*