The Open

Quirós marcha imparable en el Mundial Match Play y ya está en cuartos

21 Mayo, 2011 | Redacción
0

El español Álvaro Quirós ha logrado superar un nuevo escollo en el Mundial Match Play y ha vencido al joven surcoreano Noh Seung-yul en el partido que abría la jornada del sábado en Finca Cortesín.

Aunque Quirós se sigue quejando de su mal juego lo cierto es que ya se encuentra en los cuartos de final y ahora le espera el alemán Martin Kaymer que se ha deshecho del danés Soren Kjeldsen por 3 & 2. El partido dará comienzo a las 13:20.

El de Guadiaro ha ganado al surcoreano en el último hoyo tras una intenso cuerpo a cuerpo y con mucho sufrimiento. Noh comenzaba ganando los dos primeros hoyos, hecho que fue neutralizado por Quirós en los dos siguientes, tras diversos tiras y aflojas se llegaría hasta el tercer golpe del 18 empatados.

Quirós realizaba un gran approach dejando la bola a poco más de un metro de la bandera, “le he metido mucha presión con ese golpe”, comentó, y efectivamente el joven asiático erró su golpe dejándola corta sin llegar a green en el bunker frontal, un cuarto mal golpe tampoco dejaba la bola en bandera y tras fallar el putt concedía el hoyo y el match al español.

“Sigo sin jugar bien, hoy he dado los dos peores drives de la semana, en el 14 y en el 15, si Noh hubiese jugado un poco bien me habría dejado en la cuneta”, proseguía Quirós.

Ante la pregunta de cómo afrontaba el partido ante Kaymer, contestaba, “espero jugar mejor, si no lo hago me dará el pasaporte a las primeras de cambio”.

El resto de partidos lo componen, Donald-Schwartzel, McDowell-Colsaerts y Molinari contra el ganador del Westwood-Poulter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*