Advertisement
Advertisement

Quirós saca su mejor versión y asalta la zona alta en Walton Heath

23 julio, 2011 | Redacción
0

 

Juan Quirós

Juan Quirós demostró ayer en Walton Heath que no quería volver prematuramente del The Senior Open 2011 que mañana domingo finaliza en la localidad inglesa de Walton on the Hill cerca de Londres.

Su segunda jornada con 69 impactos fue fiel reflejo de lo acertado de su juego de tee a green en la que demostró tener una solvencia fuera de toda duda y con la que logró ascender 39 puestos en la clasificación.

Muestra de esa solvencia desde el tee, se demuestra además con que es el segundo jugador que más fuerte golpea a la bola con una media de distancia por encima de las 280 yardas (265 metros). “Hoy sabíamos que había que salir con mucha paciencia y aprovechar las opciones que se dieran en los primeros hoyos porque al final los errores salen en los hoyos finales en dónde el amen corner que va desde el hoyo 12 al 16 sepulta muchas buenas vueltas” afirmaba Quirós nada más firmar su extraordinaria ronda de 69 impactos en Walto Heath Gc. “Colocarse entre los treinta mejores aquí con la presión que teníamos antes de salir es muy buen resultado, ahora mañana (por hoy) habrá que salir a intentar dar una nueva prueba de que podemos estar ahí en lo más alto, una vez superado el corte y con 36 hoyos por disputarse siete golpes que nos llevan los líderes pudieran parecer a priori muchos pero créanme que el campo no está nada fácil y en cualquier momento pueden llegar los bogeys y los doblebogeys y eso es lo que hay que evitar” finalizaba Quirós desde la sala de prensa del The Senior Open 2011.

Con un acumulado de Par, Quirós se sitúa provisionalmente en el puesto 30º de la clasificación que lideran los norteamericanos Lee Rinker y Mark Calcavecchia con -7 en el acumulado.

El resto de la armada española desplazada a Walton Heath no tuvo fortuna en la segunda jornada y tanto Pepín Rivero (+9) como Txomin Hospital (+10) fallaron el corte establecido en los 70 mejores resultados más empatados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*