Advertisement
Advertisement

Quirós se hunde en el tramo final y arreón de García en el “The Players”

14 mayo, 2011 | Redacción
0

El español Álvaro Quirós ha perdido una gran oportunidad de situarse en los puestos de cabeza en el “The Players Championship”, al terminar su segunda ronda con cuatro bogeys seguidos entre los hoyos 4 y 7 (13 y 16 de su vuelta) en el TPC de Sawgrass.

Hasta ese momento el andaluz había jugado su vuelta de forma casi impecable, con tan solo un error, el bogey cometido en el hoyo 18 (el nueve al salir por el 10), pero con dos birdies y un eagle, lo que le llegó a colocar de forma provisional en la segunda plaza.

Quirós ha caído de esa forma hasta el puesto 23º con un acumulado de -4, tras los 73 golpes firmados en el día de ayer.

El de Guadiaro que todavía no ha perdido todas las opciones se encuentra a seis golpes del liderato, puesto que ocupa el estadounidense David Toms.

Tras Toms, su compatriota Nick Watney con -9 y tras ellos Graeme McDowell, Steve Stricker, Luke Donald y Lucas Glover, todos ellos con -8.

La parte positiva la ha protagonizado Sergio García que firmaba 68 impactos, el de Castellón asciende 67 posiciones en la tabla y es trigésimo cuarto con -2 en el total, a ocho del líder.

Sergio neutralizaba los dos bogeys cometidos en los hoyos 1 y 3 con un eagle en el 2. A partir de ahí todos fueron birdies (9, 11, 12 y 15) y ningún error.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*