Advertisement
Advertisement

Quirós y Hospital mantienen vivas sus opciones en la República Checa

17 septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Barry Lane en Casa Serena. Foto: ET

Txomin Hospital con -6 y y Juan Quirós con -5, mantienen vivas sus esperanzas en el Casa Serena Open, el catalán se encuentra a siete golpes de un extraordinario Barry Lane, mientras que el andaluz se está a ocho.

“El trabajo en el putting green de ayer por la tarde (por el viernes) parece que ha ayudado un poco en el día de hoy”.Éstas eran las primeras declaraciones que el gaditano Juan Quirós esgrimía nada más finalizar su segunda jornada del Casa Serena Open que se disputa en la localidad de Kutna Hora. “He vuelto a pegarle muy bien a la bola, muy sólido y fuerte desde el tee y cogiendo 16 de los 18 greenes así que la efectividad es máxima, estoy contento pero no hay que dejar de decir que aunque he puteado mejor que en la primera vuelta ni mucho menos he metido muchos puts, están mejor tocados pero sólo en un nivel aceptable” proseguía Quirós. Y es que las estadísticas no pueden ser más aplastantes. Distancia media desde el tee por encima de las 313,5 yardas (285 metros) y un certero juego medio que le colocan entre los jugadores con mayor puntería de esta edición del European Seniors Tour.

Sin embargo, estas buenas estadísticas no son suficientes para dar caza al sólido líder del torneo, el inglés Barry Lane que marcha destacado en primera posición merced a una estratosférica segunda vuelta de 62 que le colocan en el acumulado con -13 por delante de Roger Chapman (-10) y Peter Fowler (-9). “Está claro que viendo la clasificación mañana domingo tendremos que salir a darlo todo, las condiciones metereológicas que se preveen quizás no sean las más idóneas porque lloverá bastante pero es igual para todos y la idea es volver a mostrarse igual de confiado como en estos días y ver que pasa, no tenemos nada que perder y a sólo dos golpes tengo al cuarto clasificado así que cualquier cosa puede pasar” terminaba Quirós.

Pepín Rivero con +2 ocupa el puesto 51º, Manuel Moreno el 55º con +3 y Antonio Garrido el 68º con +7.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*