Quirós y Jiménez a tres golpes de la cabeza en la Copa del Mundo

25 noviembre, 2011 | Redacción
0

El equipo español, integrado por Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez, ha ascendido a la cuarta plaza, a tres golpes del liderato compartido por Australia e Irlanda, tras la celebración de la segunda jornada de la 56ª edición de la Copa del Mundo, que se celebra hasta el domingo 27 de noviembre en el campo chino de Mission Hills GC.

Sextos al término de la primera ronda, el tándem formado por Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez mejoró incluso las prestaciones exhibidas en el primer recorrido (bajo la modalidad fourballs), cuando concluyeron con 65 golpes (-7). Siete birdies y ningún bogey para ellos fue el registro plasmado en su tarjeta.

La pareja española concluyó la segunda ronda, disputada bajo la modalidad fourball, sin ningún error, arrancando un birdie en el hoyo 12 y un sensacional eagle en el 16 que les ha aupado hasta la cuarta posición.

La prueba se celebra a lo largo de cuatro jornadas, la primera y la tercera fourballs y la segunda y la cuarta foursomes. Defienden título los hermanos italianos Edoardo y Francesco Molinari.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*