Rafa Cabrera-Bello, a 6 golpes del líder Guthrie en el BMW Masters

25 octubre, 2013 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello

Rafa Cabrera-Bello

El estadounidense Luke Guthrie conservó el liderato en el BMW Masters de Shangai, el primer torneo de las series finales de la ‘Race to Dubai’ engendrado con polémica por las reglas del Tour y la posibilidad de saltarse a la torera uno de los tres primeros eventos para acceder a la última etapa de Dubai. La retirada del holandés Joost Luiten por lesión tras dar un solo golpe es un claro ejemplo. Luiten contabiliza ya un torneo.

Guthrie, de 23 años, pro desde 2012 y en su primera temporada en el Tour europeo, pasa de polémicas, y sobrevive en cabeza por su renta inicial de 65 golpes y sus 71 (-1) de la segunda ronda. La suma de golpes le dan al norteamericano 8 bajo par y nada menos que 4 de ventaja para el fin de semana.

Por detrás, seis jugadores se agolpan en la segunda plaza, con 4 abajo, entre ellos el argentino Ricardo González y el inglés Paul Casey, este último y poco a poco recuperando sus mejores sensaciones.

Rafa Cabrera-Bello es el mejor de los españoles, tras la caída de Pablo Larrazábal (73 golpes). El grancanario se ha situado en la octava plaza, con -3 y una buena ronda de 68 golpes que le meten en una interesante pelea para el fin de semana.

Gonzalo Fernández-castaño figura también e n el ‘top-10’ del torneo reservado a los 60 mejores del Tour europeo 2013 a invitados, hasta una nómina de 79 inscritos

VER CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*