Rafa Cabrera-Bello es el líder en la India

18 febrero, 2011 | Redacción
0

Rafa Cabrera-Bello es el líder en la India, en el ecuador del Avantha Masters, el canario aventaja en un golpe a sus más inmediatos seguidores y podrían ser tres de no haber cometidos dos bogeys en los últimos tres hoyos.

Cabrera-Bello ha comenzado especialmente bien esta temporada, es undécimo en la Race to Dubai con unas ganancias de cerca de 210.00 euros, ha conseguido un tercer y un séptimo puesto, además de un decimo quinto y un vigésimo, cuatro buenos resultados de seis torneos disputados hasta el momento.

Rafa Cabrera-Bello es líder con -8 tras una segunda ronda de 69 golpes, pero tiene a seis jugadores acechándole con -7 a un solo golpe y a otros cinco con -6.

Pablo Larrazábal ha firmado 70 y es 12º con -5 a cuatro golpes de su compañero y amigo. Carlos del Moral es 27º con -3, el valenciano es uno de los jugadores que no han podido acabar su ronda debido a la falta de luz, problema que se arrastra desde ayer por la niebla del primer día. Álvaro Velasco ha jugado sobre par, con 73 golpes y un acumulado de -2 es 38º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*