Rafa Cabrera-Bello manda en los links escoceses

29 Septiembre, 2011 | Redacción
0

El español Rafa Cabrera-Bello, el norirlandés Michael Hoey, el austriaco Marcus Brier y el sudafricano Louis Oosthuitzen, lideran con seis bajo par el Alfred Dunhill Links Championship una vez finalizada su ronda de apertura.

La competición como es tradicional se disputa en tres campos (links, como su propio nombre indica), St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns.

Este último ha sido el más fácil en el día de hoy a juzgar por los resultados acontecidos, de los primeros veintiún jugadores en la clasificación, catorce lo han sido en Kingsbarns, seis en St. Andrews y tan solo uno, el escocés Marc Warren en Carnoustie.

Cabrera-Bello ha comenzado su vuelta de forma espectacular, con eagle al 3 y birdies al 6, 8 y 10, seis bajo par en los diez primeros hoyos. En los restantes ocho equilibraba el resultado con otros dos birdies y otros tantos bogeys.

Para continuar viendo españoles en la tabla tenemos que irnos hasta el puesto 48º con -1, allí encontramos a Alejandro Cañizares (K), Pablo Martín (K) y Pablo Larrazábal (C).

Al par del campo (75º) han finalizado José Manuel Lara (S) y Álvaro Quirós (K); Miguel Ángel Jiménez (K) con +1 se encuentra en el puesto 101º y Álvaro Velasco (S) con +2 en el 126º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*