Rafa Cabrera-Bello es tercero en Italia a un golpe del liderato

9 Junio, 2011 | Redacción
0

Rafa Cabrera-Bello durante el Castelló Masters del 2010. Foto: Fernando Molina

Dos ingleses, Chris Wood y Robert Rock, buscan su primer título en el Circuito Europeo y para ello han comenzado liderando el BMW Italian Open en el Royal Park i Roveri en Turín. Rafa Cabrera-Bello es tercero a un golpe.

Wood y Rock han firmado 64 golpes, ocho bajo par, el primero de ellos tras unos fantásticos últimos nueve hoyos (comenzó por el 10) donde ha entregado 29 impactos con cinco birdies y un eagle en un día sin errores. Por su parte Rock realizaba nueve birdies, con un impresionante final, realizando cinco de ellos en los últimos cinco de hoyos de su vuelta.

Rafa Cabrera-Bello comparte la tercera plaza con el escocés Scott Jamieson y el danés Thorbjorn Olesen, todos ellos con -7. El canario ha jugado sin errores, con siete birdies, cinco de ellos realizados en los bondadosos nueve primeros hoyos del recorrido italiano.

El jugador español ha dominado los alrededores del green, prueba de ellos son las cinco de catorce calles cogidas, con doce greenes en regulación. Con el putt también estuvo fino, ya que “solo” tuvo que emplear 23 golpes.

Pablo Larrazábal continua con su racha de buen juego, el catalán ha comenzado con -5 en el puesto 13º. También han comenzado fuertes Alejandro Cañizares y José Manuel Lara, ambos jugadores comparten el puesto vigésimo con -4, junto a otros nueve jugadores.

Alfredo García-Heredia con -3 ocupa el puesto 31º, mientras que Borja Etchart con un golpe más está en el 51º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*