Rafa Cabrera-Bello finaliza segundo en el Masters de Portugal

16 Octubre, 2011 | Redacción
0

El hoyo doce que en días anteriores le había dado tantas alegrías, ha sido maldito en esta última ronda del Masters de Portugal para Rafa Cabrera-Bello.

El canario ha terminado como segundo en solitario en el país vecino a dos golpes del campeón, el joven inglés y ya no tan promesa Tom Lewis.

Cabrera-Bello llegaba al 12 en un grupo de cuatro jugadores, todos ellos con -19, ese hoyo que el resto de la semana lo había saldado con birdie, birdie, eagle, lo terminaba en la cuarta jornada con doblebogey, al irse al agua en el recorrido.

En el catorce cometió un nuevo error, pero en el 15, 16 y 17 encadenó tres birdies que lo llevaron hasta ese segundo puesto en solitario.

El campeón Tom Lewis de 20 años de edad saldó el torneo con una última ronda de 65 golpes y ha conseguido su primer título en su tercer evento como profesional, los otros dos fueron en el Alfred Dunhill Links Championship donde acabó en el puesto 70º y en el Austrian GolfOpen donde finalizó en el Top Ten en su primera aparición.

“No me esperada esto en absoluto. Yo estaba horrorizado por ir a la Escuela de Clasificación a final de año, pero parece que ya no va a hacer falta. Estoy muy contento con mi rendimiento”, relataba el ganador.

Pablo Larrazábal ha sido undécimo con -16, tras firmar un gran 65; Álvaro Quirós con un golpe más ha terminado en el puesto 16º; José Manuel Lara con -11 en el 38º; Nacho garrido con -8 en el 52º y Álvaro Velasco con -6 en el 62º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*