Ryder Cup

Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal mantienen sus opciones en los links

30 Septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Tommy Fleetwood

Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal son los españoles destacados en los links escoceses al término de la segunda jornada del Alfred Dunhill Championship.

Pero lo más destacado ha sido los 63 golpes empleados por el joven Tommy Fleetwood en Kingsbarns, lo que le ha supuesto coger el liderato junto al norirlandés Michael Hoey.

Fleetwood ha realizado una vuelta inmaculada, sin  errores con nueve birdies en el recorrido, tanto él como Hoey totalizan doce bajo par, un golpe menos que el sudafricano Louis Oosthuitzen.

Rafa Cabrera-Bello empleó 69 golpes en Carnoustie, en una vuelta con un eagle, dos birdies y un doblebogey. El canario con -9 se encuentra a tres golpes de los líderes.

Por su parte Pablo Larrazábal con -7 es decimonoveno, después de entregar 66 golpes en St. Andrews, el catalán entregaba una tarjeta con siete birdies y un solo bogey en la cuna del golf.

Alejandro Cañizares es vigesimoctavo con -6, firmaba 67 en Carnoustie. Álvaro Velasco ocupa el puesto 65º con -3, tras jugar en Kingsbarns.

Miguel Ángel Jiménez con -2 es 82º; José Manuel Lara con -1, 95º; Álvaro Quirós al par del campo, 111º y Pablo Martín el 147º con +3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*