Ryder Cup

Beatriz Recari logra su segunda victoria del año en EE.UU.

22 Julio, 2013 | Redacción
1
Beatriz Recari se hace con el Marathon Classic Foto LPGA

Beatriz Recari se hace con el Marathon Classic Foto LPGA

La navarra Beatriz Recari ha vuelto a hacer historia con su victoria en el Marathon Classic del LPGA, segunda de la temporada y tercera en el Circuito Estadounidense.

Recari que ya venció el pasado mes de marzo en el Kia Classic se ha convertido en la primera española en ganar dos títulos en un mismo año en el Circuito Femenino más importante en el mundo, fue la primera en lograr dos y ahora es la primera en sumar tres.

El triunfo de la navarra se fraguó en un mano a mano con la estadounidense Paula Creamer, duelo decantado a favor de la española tras una ronda final de 66 golpes, uno menos que Creamer.

Los números de “ironwoman”, así se le conoce al otro lado del atlántico, a su paso por el Highland Meadows Golf Club de Ohio han sido excepcionales, con solo dos bogeys en los 72 hoyos jugados ambos materializados en la segunda jornada en los hoyos 10 y 11 y con tres vueltas libres de errores.

Recari de 26 años asegura con esta victoria su presencia en el equipo europeo de la Solheim Cup a tres semanas del comienzo del evento en Denver Colorado.

 

VER CLASIFICACIÓN FINAL

One Comment

  1. Pingback: Mickelson y Beatriz Recari, destacados en julio | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*