Roberto Sebastián, único jugador valenciano en el British Amateur 2011

11 Junio, 2011 | Redacción
0

El castellonense Roberto Sebastián

Roberto Sebastián será uno de los 14 jugadores españoles que acudan a la 116º edición del Amateur Championship, torneo equivalente al British Open en su versión amateur, siendo el único jugador de la Comunidad Valenciana que compita en el mismo.

El torneo al que acude la élite del golf mundial amateur tendrá lugar en los campos ingleses de Hillside y Hesketh entre los días 13 y 18 de este mismo mes de junio.

Durante la primera parte del Campeonato tomarán parte 288 jugadores, cada uno de los cuales jugará dos rondas de 18 hoyos (una ronda en cada campo). Los 64 mejores jugadores y empatados competirán bajo el formato de Match Play a partir del miércoles 15 en Hillside. Cada partido constará de 18 hoyos, excepto la final que se disputará a 36.

La expedición española estará compuesta además de por Roberto Sebastián, por Adrian Otaegui, Juan F. Sarasti, Antonio Hortal, Nacho Elvira, Xavi Puig, Emilio Cuartero, Gerard Piris, Alberto Fernandez, Gonzalo Berlín, Jacobo Pastor, Oliver Mena, Marcos Pastor y Scott Fernandez.

El castellonense tendrá como compañeros de juego durante los dos primeros días al francés Alexander Levy y a Richard Prophet de Sandwell Park, jugando el lunes en Hillside y el martes en Hesketh.

El jugador de Castellón ha regresado a casa después de haber realizado una magnífica temporada en EEUU donde ha conseguido tres victorias como jugador de la Universidad de New México. Fue en el Omega Chemical/Midland College, el pasado mes de marzo; en el Ronnie Black Invitational a primeros de ese mismo mes; y en el Bronco Invitational en el mes de febrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*