Advertisement
Advertisement

McIlroy mordió otro título, el Deutsche Bank

3 septiembre, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy muerde el 'putt' en el hoyo 18 de la 4ª ronda del Deutsche Bank

El Día del Trabajo en los Estados Unidos fue también el día del número uno del mundo, el norirlandés de 23 años Rory McIlroy, quien ganó el Deutsche Bank en el TPC de Boston, el segundo de los ‘play offs’ de la FedEx Cup, con un golpe menos que el surafricano Louis Oosthuizen, segundo, y dos mejor que Tiger Woods, tercero en la tabla.

McIlroy alzó otro trofeo en menos de un mes, después de conquistar el US PGA, su segundo ‘Grande’, y tercero en lo que va de 2012. El joven jugador de Belfast apuntala con este triunfo su liderazgo mundial y se coloca nuevamente en cabeza de la lista de la FedEx Cup, a falta de dos torneos para su final.

El norirlandés selló 67 golpes (-4), por los 71 de Oosthuizen, el líder al comienzo con 3 golpes de ventaja. A pesar del nerviosismo generalizado en ambos durante los últimos hoyos del TPC de Boston (sendos ‘bogeys’ en el hoyo 17), McIlroy embocó un par final que pudo ser un ‘birdie’, pues la bola se quedó ‘colgada’ literalmente del hoyo. Oosthuizen falló un ‘putt’ para ‘birdie’ que le podía haber transportado a un desempate.

VER LA CLASIFICACIÓN

McIlroy (20 abajo) iguala con Tiger en cuanto al jugador con más victorias en 2012 (tres).

El torneo sirvió para establecer una selección de 70 jugadores, que son los que jugarán la semana que viene el BMW Championship, el tercero de los ‘play offs’ en donde regresará a la acción Sergio García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*