Rory McIlroy: “Wozniacki ha sido una gran influencia para mí”

4 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Caroline Wozniacki y Rory McIlroy. Foto www.irishcentral.com

No es una declaración de amor, pero si una muestra. Rory McIlroy, nada más conocer que había sido designado como el Mejor Jugador del año del PGA Tour, recordó la “gran influencia” que sobre este premio había tenido su novia y tenista danesa Caroline Wozniacki.

“Ver cómo trabaja, cómo ella practica y su dedicación fue para mí como encender un interruptor”, comentó el golfista norirlandés, de 23 años, sobre la tenista danesa. “Definitivamente ha sido una gran influencia para mí”, apuntó en declaraciones que recoge la prensa británica.

“Siempre he trabajado y entrenado mucho, pero en los últimos 18 meses, especialmente después de ganar el US Open, sentí que entraba en otra etapa de mi carrera. Lejos del campo de golf no he cambiado, pero cuando llego al campo soy un poco más profesional. Supongo que es así tienes que ser para tener éxito y para tratar de ganar tantos torneos como se pueda”, explicó.

Sobre el hecho de haber sido elegido por el resto de golfistas del PGA Tour como el mejor de 2012, McIlroy declaró: “Es un honor y estoy encantado. Siempre es agradable obtener el reconocimiento de tus compañeros. Es muy gratificante, y supongo que es una gran manera de acabar  lo que ha sido un gran año y mi mejor temporada hasta ahora”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*