Salto logra en Torrejón su tercer trofeo de la temporada

3 Octubre, 2011 | Redacción
0

Álvaro Salto ha vuelto a imponerse en una prueba del Circuito de Madrid de Profesionales gracias a los 65 golpes con los que ha saldado la cita en la Base Aérea de Torrejón. Con esta victoria, el golfista del Club de Campo ha pasado a formar parte del selecto club de jugadores que suman tres victorias en lo que va de temporada profesional en Madrid.

El nuevo tricampeón llegaba al recorrido militar del Corredor del Henares con la pesada losa de no haber logrado superar la fase previa de la Escuela de Clasificación para el Circuito Europeo. A pesar de no haber disfrutado de buenas sensaciones técnicas, el madrileño supo mantenerse siempre al limite del corte aunque el resultado final le dejó justo a las puertas.

Con esa rémora y la presión a la que sin duda le ha sometido Ignacio Garrido, con quien se ha mantenido un continúo tira y afloja que les ha llevado a decidir el torneo en los tres últimos hoyos, Salto afrontaba el inicio de una semana muy importante para el golf madrileño. “Estar ya desde el lunes con esa presión me va a venir muy bien de cara al Madrid Masters. Nacho es un firme candidato a ganar el torneo, ya fue segundo en la edición de La Moraleja, y esa dosis de concentración y de presión es algo que te prepara muy bien. No cabe duda que ha sido una gran prueba esta del lunes para estar el jueves mejor preparado.”

Tras el ganador, a un solo golpe, concluía José Manuel Mancebo que a punto estuvo de levantar un trofeo que lleva rondando varias semanas. Cerrando el podio, con 67 golpes, Ignacio Garrido y Santiago Luna empataban en  tercera posición.

Javier Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*