The Open

Sánchez-Palencia logra la victoria en el Open de Saint-Francois Guadeloupe

31 Mayo, 2011 | Redacción
0

 

Ignacio Sánchez-Palencia con el signo de la victoria. Foto: Alps Tour

Ignacio Sánchez-Palencia ha logrado la victoria este fin de semana en el Open de Saint-Francois Guadeloupe, torneo perteneciente al Circuito del Alps Tour. Además otros dos jugadores españoles finalizaron entre los cinco primeros.

Un inspirado Sánchez-Palencia logró la victoria gracias a un último putt de más de diez metros en el 18, lo que le sirvió ganar por un golpe de ventaja al francés Guillaume Cambis y al inglés Jason Barnes y evitar de esta manera un PlayOff al que parecían estar abocados los tres.

Hasta ocho jugadores han estado con opciones al triunfo final en esta última ronda, pero ha sido el toledano con rondas de 67, 70, 67 y 66 el que se llevó finalmente el gato al agua y una bolsa de 7.250 euros.

Además Ignacio Sánchez Palencia asciende desde el puesto 88º hasta el cuarto en la Orden del Mérito del Circuito al sumar 8.759,49 puntos, lejos todavía del líder el inglés Chris Paisley, ganador en dos ocasiones esta temporada y que acumula 16.618,66 puntos.

El andaluz Jaime Camargo al igual que Sebastián García fueron dos de esos jugadores que pelearon hasta el final, el andaluz ha sido cuarto con -12 en el total, a dos golpes de Sánchez, mientras que el madrileño con dos golpes más terminó quinto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*