Advertisement
Advertisement

Sarasti, en lo más alto de la clasificación de la Copa Andalucía

17 marzo, 2011 | Redacción
0
Dos vueltas de 71 y 73 impactos, para un total de 144 golpes, han situado al golfista español Juan Francisco Sarasti en lo más alto de la clasificación de la Copa de Andalucía que se está disputando en el recorrido gaditano de Sanlúcar Golf. Con la misma puntuación se encuentra empatado el jugador portugués Tomás Santos Silva, tras haber presentado dos tarjetas de 70 y 74 impactos.

A cuatro golpes de la cabeza, en tercera posición, se halla el golfista madrileño Antonio Hortal, con 148 impactos, empatado con el ilerdense Carlos Pigem, el único de los jugadores que ya ha conseguido imponerse en este torneo hace tres años, por lo que a priori se presentaba como el principal rival a batir.

La competición, que es puntuable para el Ranking Mundial Masculino y para los Rankings Nacionales Boy y Cadete, se disputa sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos. Tras la tercera ronda habrá un corte según el cual sólo los mejores 50 clasificados y empatados jugarán la última jornada.

En el historial de la Copa de Andalucía se han registrado brillantes episodios, como los firmados por Alfonso Castiñeira, Pedro Erice o Carlos Pigem. El año pasado, en Playa Serena (Almería), se impuso el portugués Manuel Couto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*