The Open

Scott Fernández consolida su liderato en el Campeonato de España Junior y Boys 2011

20 Abril, 2011 | Redacción
0

Scott Fernández ha dado un golpe de mano y lidera con holgura la clasificación del Campeonato de España Junior y Boys que se está disputando entre el 17 y el 20 de abril en el recorrido alavés de Larrabea, Con vueltas de 71, 69 y 70 golpes el joven granadino se ha situado en primera posición con 210 impactos, 6 por debajo del par.

A seis golpes del líder, en la segunda plaza, se encuentra el ilerdense Carlos Pigem tras entregar una tarjeta de 72 impactos, para un total de 216 golpes. Por su parte, el jugador gallego Antón Vázquez ha escalado hasta la tercera posición empatando con el golfista de origen británico Kieron Fowler, ambos con 217 impactos.

Fowler encabeza la clasificación Boy seguido a dos golpes del golfista gaditano Mario Galiano, que a su vez es líder de la clasificación cadetes.

Mención especial merece la actuación del joven cadete asturiano Iván Cantero, el cual ha conseguido un hoyo en hoyo en el hoyo 5.

Tras la disputa de la tercera jornada se ha establecido un corte en 241 impactos (+ 25) según el cual 65 jugadores disputarán la ronda definitiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*