The Open

Scott Fernández inaugura su palmarés internacional en la Liga Universitaria norteamericana

7 Octubre, 2011 | Redacción
0

El golfista español Scott Fernández ha inaugurado su palmarés internacional en la Liga Universitaria norteamericana al imponerse en el VCU Shootout celebrado en Richmond.

Scott Fernández, que se proclamó campeón de España Junior este mismo año antes de desplazarse después de verano a Estados Unidos para enrolarse en las filas de la Universidad de Iowa State, formó parte con anterioridad de los equipos nacionales españoles, contribuyendo a la victoria ante Italia en 2009 y al triunfo en el Lacoste 4 Naciones en 2010.

Con este primer puesto en Estados Unidos en el VCU Shootout, el jugador granadino incrementa una trayectoria sobresaliente este año que incluye, además del citado Campeonato de España Junior, el Match Cuadrangular Inglaterra-Alemania-Finlandia-España y dos segundos puestos en la Copa Baleares y la Copa de Andalucía.

Scott Fernández acumuló 205 golpes –mediante tarjetas de 66, 69 y 70 golpes– a lo largo de las tres jornadas de competición en el VCU Shootout, uno menos que el jugador de East Carolina Adam Stephenson.

Dos birdies en los dos últimos hoyos resultaron decisivos en el triunfo del golfista español, a punto de batir la marca de la Universidad de Iowa State en torneos de tres vueltas, establecido en 2006 por Joe Cermak con 204.

VCU SHOOTOUT

1.- Scott Fernández (Iowa State) 205 (66+69+70)

2.- Adam Stephenson (East Carolina) 206 (67+71+68)

3.- Harold Varner (East Carolina) 207 (69+68+70)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*