Segundo triunfo de Phillip Archer en el Challenge

13 Junio, 2011 | Redacción
0

 

Phillip Archer durante el pasado Madrid Masters. Foto: Fernando Molina

Philip Archer ha logrado su segundo triunfo en el Challenge Tour, esta vez en el Allianz Open Côtes d’Armor Bretagne al imponerse por un golpe de ventaja al austriaco Roland Steiner.

El veterano jugador inglés busca su retorno al Circuito Europeo, los 24.000 euros conseguidos en el día de hoy lo han catapultado hasta el puesto 13º del ranking del Challenge.

La victoria de Archer se fraguó principalmente en la tercera jornada cuando entregaba una estratosférica tarjeta de 61 golpes. Sin embargo hoy estuvo a punto de peligrar su victoria al entregar 76, eso sí, bajo unas condiciones climatológicas infernales, con lluvias torrenciales y vientos huracanados. Muestra de ello es que tan solo un jugador, el inglés Jamie Moul logró un resultado bajo par con 68 golpes, -2.

Los españoles no han destacado demasiado en el Golf Blue Green de Pléneuf Val Andre en la Britania francesa esta semana, Carl Suneson ha sido el mejor de los nuestros en el puesto 15º con un acumulado de +2.

Algunos de los resultados han sido de verdadero escándalo debido a lo anteriormente citado, de ello no se han escapado tampoco los españoles siendo los más perjudicados Jesús Legarrea, +17 en el total y 81 golpes en el día de hoy y Agus Domingo que ha finalizado en el puesto 68º con +22, después de entregar ¡¡88 golpes!!, la peor de la jornada y posiblemente la peor del español como profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*