Advertisement
Advertisement

Seis españoles en las previas del British Open

5 junio, 2011 | Redacción
0

Vijay Singh, Thomas Bjorn, Simon Dyson, David Horsey o Gregory Bourdy, todos ellos entre los cien mejores jugadores del mundo son algunos de los 96 jugadores que mañana lunes lucharán por una de las diez plazas que otorga la previa europea del British Open.

Entre esos 96 jugadores estarán los españoles Rafa Cabrera-Bello,  Alejandro Cañizares, Nacho Garrido, Pablo Larrazábal, Carlos del Moral y Manuel Quirós, todos ellos con la mente puesta en poder estar en el tee de salida del 140º Open Championship, en el Royal St. George’s Golf Club, Sandwich, Kent, Inglaterra el próximo 14 de julio.

La competición tendrá lugar en el Sunningdale Golf Club disputándose en una jornada a 36 hoyo, 18 en el Old Course y otros tantos en el nuevo.

Bjorn de 40 años es un claro exponente de que aquí no se regala nada, el sueco en trece apariciones ha registrado cuatro Top Ten y en el año 2000 finalizó segundo.

El juego dará comienzo a las 6:30 de la mañana en el Old Course, par 70 de 6.636  yardas, prácticamente 6.000 metros, para continuar en el par 69 del nuevo campo de poco más de 6.000 metros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*