Sensacional comienzo de Pablo Larrazábal en Akron

5 agosto, 2011 | Redacción
0

 

Pablo Larrazábal tuvo en el putt una de sus mejores armas. Foto: Fernando Molina

Pablo Larrazábal ha comenzado de forma magistral en el Bridgestone Invitational, tercera prueba de las series mundiales, al ocupar la cuarta plaza en la ronda inicial, con -4, a cuatro golpes de la cabeza.

El catalán comenzaba con birdie al once (partía por el tee del 10), el cual fue neutralizado por el único error que tuvo en todo el recorrido, el bogey cometido en el hoyo 14.

Los segundos nueve fueron otra cosa, y en particular los cuatro primeros, Larrazábal realizaba eagle al dos, birdie al tres y birdie al cuatro. Cuatros bajo par tras una racha espectacular en tres hoyos.

Larrazábal al igual que el líder Adam Scott es tercero en las estadísticas de putt, algo realmente especial cuando apenas cogió la mitad de los greenes en regulación.

Sergio García también tuvo un buen arranque en la competición, y con -2 ocupa el puesto decimoctavo junto a Tiger Woods, Luke Donald y Rory McIlroy, entre otros.

El castellonense entregaba un bogey (hoyo 5) y tres birdies (9, 16 y 18). García ha comenzado con seguridad, como es propio en él al comienzo de la competición.

Sergio García ha recuperado su juego, sus últimos Top Ten en el Open Championship (9º) y en el US Open (7º) avalan su progresión, ahora solo falta rematar con una victoria que a punto estuvo de producirse en Múnich en beneficio de otro español, Pablo Larrazábal.

Sin embargo, no todos son buenas noticias para los golfistas españoles en Akron, Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós tendrán que remar para ascender puestos en la clasificación.

Los andaluces firmaron 73 golpes, tres sobre par, ocupan el puesto 63º, y eso que Quirós comenzó con buenas formas.  El de Guadiaro realizaba birdie al 2, a partir del 6 todo fue cuesta arriba, doblebogey a ese hoyo, bogey al 7 y al 10, birdie al 11, acierto que fue neutralizado con un nuevo bogey en el hoyo siguiente.

Sin embargo Jiménez fue lastrado desde el hoyo 1 al cometer doblebogey, bogey al 8 y 18 y tan solo un birdie en el 11, era el reflejo de su tarjeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*