S. García (-3) último cartucho para meterse en la Ryder

16 Agosto, 2012 | Redacción
0

Sergio García busca su última oportuniad. Foto: PGA.com

Sergio García busca en el Wyndham Championship –último torneo regular del PGA Tour 2012- su pasaporte para integrarse de forma directa en el equipo de José Maria Olazábal para la próxima Ryder Cup a celebrar Chicago a finales del próximo mes de septiembre.

Para ello el español debe de acabar entre los tres primeros y de momento mantiene todas las esperanzas al finalizar con -3 (67 golpes) y entre los veinte mejores en la jornada de apertura del torneo, aunque lejos de la cabeza que ocupa el sueco Carl Pettersson con -8.

La ronda podría haber sido redonda para el español de no haber sido por el bogey en el 18 –único error en el día- tras firmar dos bogeys y un eagle VER VÍDEO.

Recordar que Garcia pugna junto al belga Nicolas Colsaerts por un puesto directo en el equipo europeo de la Ryder Cup, Colsaerts comparte puesto con García al término de la jornada.

Para su clasificación el belga necesita ganar el torneo y esperar a ver lo que hace Garcia, todo ello en detrimento de Ian Poulter que arrebató la posición al de Borriol tras finalizar tercero en el pasado PGA Championship.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*