Sergio García (-5) mantiene el swing en el Barclays

23 agosto, 2012 | Redacción
0

Sergio García pateando en Bethpage durante la primera ronda

Sergio García ha comenzado de forma impecable en la primera de las citas con la FedeEx Cup, García firmó su tercer 66 consecutivo, esta vez en Nueva York durante la primera ronda del Barclays en la temible cancha pública de Bethpage Black, sede de dos ediciones del US Open.

García, clasificado para el equipo europeo de la Ryder Cup por su victoria en el Wyndham declaraba a los periodistas en el Bethpage State Park  antes de la competición,  “estoy jugando bien llegando a los ‘play-offs’ y, al mismo tiempo, me he asegurado un sitio para la Ryder Cup de Chicago, lo que es muy importante para mí. Estoy muy emocionado por esto”.

El castellonense es cuarto a dos golpes del líder el irlandés Padraig Harrington tras firmar 64 (-7) su mejor ronda de la temporada solo por detrás de los 61 entregados a mediados de marzo en la primera ronda del Transitions.

Y todo porque Harrington cambió su mentalidad en el juego: No te conformes con pares. “Hay que salir con esa mentalidad porque con pares no se ganará este torneo. Esto no es el US Open”, declaró Harrington.

Harrington se reivindica de esta forma ante José María Olazábal de cara a su inclusión por invitación del Gran Capitán, para ello el irlandés necesitará algo más que mantener el ritmo en Nueva York, “no quiero salir y jugar de forma desesperada, ni dar excusas. Voy a dejar que sea lo que suceda, solo voy a jugar golf”, añadió.

El partido compuesto por McIlroy-Woods era otra de las atracciones en esta jornada de apertura. El duelo entre dos de los mejores jugadores del mundo se saldó prácticamente en un empate ya que el McIlroy finalizó con 69 golpes (-2) mientras que Woods empleó uno menos.

VER CLASIFICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*