Sergio García a un golpe del liderato en el Transitions Championship

19 marzo, 2011 | Redacción
0

A un golpe del liderato se encuentra Sergio García una vez terminada la segunda jornada del Transitions Championship, torneo que se disputa en Florida.

Este es el primer torneo que disputa el castellonense tras siete meses de ausencia en tierras norteamericanas y el primera en esta temporada. Su apertura ha comenzado de forma extraordinaria, si en la primera ronda necesitaba 68 golpes sin cometer errores, en esta segunda le han bastado 66 y al igual que en el primer día, García no cometía ni un solo error.

Sergio García con -8 es tercero en el Salamander Golf & Spa Resort a un solo golpe de la cabeza, posición que comparten los estadounidenses Garrett Willis y Chris Couch, tras rondas de 68 y 64 respectivamente.

El de Castellón está manteniendo un juego excelente lo que le ha hecho recuperar trece puestos en la clasificación del Transitions. La única incidencia ocurrida durante su vuelta fue la picadura de una abeja cuando caminaba al tee del 14 en uno de sus dedos, tras poder sacarse el aguijón todo quedó en una anécdota.

El torneo reparte 5,5 millones de dólares en premios, de los cuales casi un millón serán para el vencedor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*