Sergio García a un paso de la victoria del Castelló Masters

22 octubre, 2011 | Redacción
0

Sergio García es el amo y señor del Castelló Masters donde saca 8 golpes de ventaja al segundo clasificado, Thongchai Jaidee. El castellonense ha dejado el torneo prácticamente sentenciado con una soberbia vuelta de 64 golpes en la que ha exhibido un juego magistral, con el putt como su mejor aliado. Dos años después de su última victoria, el HSBC Championship  de 2009 y tras una dura travesía por el desierto, Sergio vuelve por fin a acariciar un triunfo.

Arropado en todo momento por su público, Sergio se ha mostrado paciente en los primeros hoyos en los que firmaba un bogey en el 3 y no lograba despegar. Un buen golpe en el 4 le devolvía la confianza y los frutos llegaron a partir del 7 con birdie – eagle. En la segunda vuelta llegaría lo mejor. Del 13 al 16, encadenó una secuencia de cuatro birdies consecutivos para terminar con otro birdie más en el 18.

Ningún jugador ha sido capaz de contestar la vuelta de Sergio, la mejor del día. El tailandés Thongchai Jaidee es el que más se la ha acercado con 66 golpes (-5) y está a 8 con once bajo par. Tras él se mantiene el inglés Ross McGowan con diez bajo par. El sueco Alexander Noren se ha alejado de la cabeza con una vuelta de 73 golpes (+2).

Gonzalo Fernández-Castaño sigue ofreciendo una excelente actuación en este Castelló Masters. Es cuarto empatado con Richie Ramsay y Anthony Wall con nueve golpes bajo par.

Clinic con Matteo Manassero

Un grupo de diez jóvenes de la Federación Valenciana de Golf ha tenido la inmensa suerte de participar en un clinic impartido por Matteo Manassero. Los mejores jugadores de la cantera valenciana han disfrutado de una clase inolvidable en la que su joven ídolo ha ejercido de sabio profesor.

Jornada final del Castelló Masters 2011

Mañana domingo se disputará la cuarta y última vuelta del Castelló Masters 2011, comenzando a las 8.45 horas. Sergio García saldrá a las 12.25 horas, y finalizará aproximadamente a las 17.30 horas. A continuación tendrá lugar la entrega de premios.

El Castelló Masters cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, y el co-patrocinio de Air Europa y TaylorMade Adidas Golf; Lancia Jeep (Comauto Sport) es el vehículo oficial del Castelló Masters, en el que colaboran también la Federación Valenciana de Golf, los Clubes de Fútbol del Valencia, Levante y VillaReal, Heineken, Titleist, Coca-Cola, Sersán, Kyocera, Talher, Omega, STX, Varma, Agua de Benassal y los medios El Mundo, MARCA, Sport, Canal 9 y RTVV. MatchGolf es organizadora y promotora del Castelló Masters.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*