Sergio García busca estar en el Open Británico y arranca tercero en el Byron Nelson

27 mayo, 2011 | Redacción
0

 

Sergio García durante un Castelló Masters. Foto: Fernando Molina

Sergio García no quiere rendirse, el jugador de Castellón quiere meterse entre los cincuenta mejores del mundo esta semana ya que esta es su última oportunidad para entrar en el British Open a través del ranking mundial.

Sergio García que el pasado lunes tuvo que retirarse de la previa americana para dicho torneo en el recorrido de Gleneagles en Texas en el hoyo cinco a causa de una infección en una uña de un dedo de la mano, ha comenzado de forma extraordinaria en el Byron Nelson Championship.

El jugador español es tercero en este arranque de campeonato con 66 golpes, cuatro bajo par, y está a solo dos de Jeff Overton, jugador estadounidense que lidera la competición.

García que vio peligrar su participación en el torneo a causa de dicha infección ha entregado una tarjeta con un eagle, tres birdies y un bogey.

Segundo es Ryan Palmer con -5 y junto al español comparten la tercera plaza un grupo de ocho jugadores, todos ellos estadounidenses, ya que los grandes jugadores europeos han preferido estar en Wentworth, en el BMW PGA Championship, torneo que muchos jugadores consideran el verdadero quinto grande.

Sergio García necesita estar entre los 50 mejores del mundo para poder jugar de forma consecutiva su 14º Abierto Británico, si no lo consigue tendría otras opciones, pero esta es ahora mismo la más inmediata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*