Sergio García entrega 67 golpes en el comienzo del Castelló Masters

20 octubre, 2011 | Redacción
0

La primera jornada del Castelló Masters ha deparado a Sergio García, anfitrión del torneo en el Club de Campo del Mediterráneo, una vuelta 67 golpes, 4 bajo par.

El de Borriol que ya ganó la primera edición del torneo se ha preparado concienzudamente para intentar conseguir una victoria que se le niega desde hace casi tres años.

Los primeros nueve hoyos los cerraba sin birdies y con un bogey en el hoyo 14 (5 de su vuelta), “ha sido un comienzo bastante raro, dubitativo, muy lento, no le he pegado muy bien a la bola por los 9 primeros hoyos. He tenido tres buenas oportunidades pero desafortunadamente no he metido nada”, declaraba el jugador terminada su ronda.

Sin embargo los nueve segundos cambiaron radicalmente el juego del español, “he metido un buen putt en el hoyo1 para coger el momento y a partir de ahí he jugado mejor, he pegado golpes muy buenos, he tirado 2 o 3 putts muy buenos. Hacer cinco menos por los nueve segundos ha sido importante”.

Tom Lewis, compañero de Sergio García en la jornada saldaba sus primeros 18 de la competición con el par del campo, “ha sido una lástima como ha jugado Tom (Lewis), ha estado malo en los dos últimos días, con fiebre y se ve cabizbajo, como que le cuesta”, añadía García sobre Lewis.

En el momento de publicar esta noticia y con la jornada prácticamente finalizada lidera la competición el inglés Ross McGowan con -7, el paraguayo Fabrizio Zanotti y y el inglés Danny Willet comparten la segunda plaza (este último en el hoyo 16 todavía), mientras que Sergio García y un grupo de otros seis jugadores son cuartos con -4, a tres golpes de la cabeza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*