Sergio García, Luke Donald y Ryo Ishikawa, partido estelar del Open

13 julio, 2011 | Redacción
0

 

Donald, Ishikawa y García será uno de los partidos estelares

Mañana comienza en el Royal St. George el tercer “grande” de la temporada donde 156 jugadores de 24 naciones diferentes lucharán un año más por la tan preciada jarra de clarete, entre ellos cinco españoles, Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez, Sergio García, Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares.

Para empezar Sergio García jugará las dos primeras rondas junto al número uno del mundo Luke Donald y el joven y talentoso japonés Ryo Ishikawa, será en el partido 16 a partir de 9:20 de la mañana del jueves (hora local, una hora más en la España peninsular) y de las 14:21 del viernes.

En el partido anterior estarán Ernie Els, Rory McIlroy y Rickie Fowler, mientras que el match 39 lo compondrán, Graeme McDowell, Jason Day y Bubba Watson.

Y por si no fuera suficiente, los espectadores que tengan la oportunidad de estar en el campo lo tendrán difícil para seguir uno en concreto, ya que el partido 41 se compone de Lee Westwood, Steve Stricker y Charl Schwartzel, mientras que en el siguiente estará el defensor del título, el sudafricano Louis Oosthuitzen, junto a Martin Kaymer y Phil Mickelson.

Álvaro Quirós partirá a las 7:36 junto al joven surcoreano KT Kim y el estadounidense Ryan Moore, Miguel Ángel Jiménez lo hará junto al australiano Geoff Ogilvy y el amateur número dos del mundo, Peter Uihlein a las 8:09, Pablo Larrazábal saldrá con el estadounidense Steve Marino y el australiano Richard Green a las 12:15 y Alejandro Cañizares lo hará junto al inglés Robert Rock y el estadounidense Webb Simpson, será a partir de las 15:05 del jueves.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*