Sergio García participará en el Volvo Open de China

11 Marzo, 2011 | Redacción
0

Sergio García ha confirmado su participación en el Volvo Open de China, prueba valedera para los Circuitos Europeo y Asiático, que se disputará del 21 al 24 de abril en el recorrido de Luxehills International Country Club, en Chengdu. El ganador del torneo obtendrá una plaza en el Volvo Mundial Match Play de Finca Cortesín.

El castellonense vuelve a competir a China, un país que le trae muy buenos recuerdos: “Gané el HSBC en Shangai en 2008 y fui décimo en el Johnnie Walker Classic en Pekín en 2005. El desarrollo del golf en China en los últimos años ha sido espectacular, es un país que no deja de sorprenderme. Estoy bastante animado, las buenas sensaciones van volviendo poco a poco”.

 

Es la primera vez que Sergio participa en el Volvo Open de China y lo hará con dos objetivos en mente: “El torneo tiene para mí un valor añadido, ya que además de ser uno de los más importantes que se juegan en Asia, el ganador se clasificará para el Volvo Mundial Match Play en Finca Cortesín y me gustaría volver a jugarlo”.

El Volvo Open de China comenzó a disputarse en 1995 y en abril celebrará su décimo séptima edición, aunque no entró a formar parte del calendario internacional del Circuito Europeo hasta el 2004. Luxehills International Country Club se inauguró en 2007 y ha albergado tres pruebas del Circuito Asiático.

La firma de automóviles sueca creó el torneo hace diecisiete años, cuando el golf comenzaba a practicarse en China, donde en la actualidad existen más de 500 campos. Desde el anuncio de la inclusión del golf en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el incremento de licencias en China no ha cesado de crecer a un ritmo vertiginoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*