Ryder Cup

Sergio García: “Tengo aptitudes para ganar”

21 Abril, 2011 | Redacción
0

Sergio García es el jugador que más expectación ha suscitado entre todos los participantes del Volvo China Open y ayer, muy sonriente, ha dedicado bastante tiempo a responder a las preguntas de los periodistas chinos acreditados en el torneo, que deseaban conocer mejor al campeón castellonense y querían saber más detalles acerca de su juego, la Copa del Rey, Rafa Nadal, el Masters…

Sergio García: “El balance del Masters fue positivo. Desafortunadamente, tuve nueve hoyos malos el sábado pero, quitando eso, creo que di un paso más en la dirección correcta y espero continuar de la misma manera esta semana.

Esta noche veré la final de la Copa del Rey aunque duerma poco, no va a ser fácil contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo. Luego, a descansar y prepararme para empezar el torneo mañana, me voy contento porque he tenido buenas sensaciones.

Jugué al golf con Rafa Nadal en Miami justo antes del Masters, somos muy amigos, es una excelente persona. Nos mantenemos en contacto deseándonos lo mejor, y siempre estamos pendientes de lo que hace el otro.

Me gusta el tenis y juego con cierta frecuencia, Adam Scott es mi mejor rival, jugamos muy parecido y lo pasamos muy bien.

Esta semana me hará de caddie mi hermano Víctor, mis caddies habituales no han podido venir, Glenn se casa y Gary es el padrino. Víctor me ha llevado la bolsa varias veces cuando era amateur y también en un par de torneos profesionales, ha sido scratch y sabe de qué va esto, además, ¡es mi mejor tercer caddie!

La situación es ahora distinta, disfruto un poco más en el campo, que es lo que importa. Si no he ganado últimamente ha sido debido a que no he jugado lo suficientemente bien, ésa es la única razón. Me siento bien y voy recuperando buenas sensaciones, es sólo una cuestión de tiempo. Tengo aptitudes para ganar y voy a seguir tratando de darme oportunidades de ganar; y, lo que es más importante, me quiero volver a habituar a ello”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*