Sergio García termina decimoquinto en el Transitions

21 marzo, 2011 | Redacción
0

Sergio García ha sido finalmente decimo quinto en el Transitions Championship, torneo perteneciente al Circuito Americano disputado en el A Salamander Golf & Spa Resort.

El castellonense que comenzaba con vueltas de 68 y 66 veía como perdía posiciones el fin de semana tras rondas de 72 y 71 golpes.

Sergio García firmaba birdie en el hoyo uno, algo que ya había hecho en las tres rondas anteriores, pero cuatro bogeys prácticamente consecutivos (entre el 4 y el 8) dejaba al español tocado. Lejos de hundirse García firmaba birdies al 9, 12 y 14, lo que le supuso terminar entre los quince primeros.

Gary Woodland con quince bajo par ha sido el vencedor del torneo, segundo ha sido Webb Simpson con un golpe menos y tercero Scott Stallings con -12, todos ellos estadounidenses.

Woodland es jugador de golf desde hace solo ocho años, jugaba a baloncesto en la Universidad de Washburn hasta que pidió su traslado a la de Kansas para jugar a este deporte. Woodland basó su victoria en el putt ya que realizó 23 golpes con ese palo en la ronda final, diez de ellos en los últimos nueve hoyos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*