Seve, galardonado con el Micrófono de Oro a título póstumo

8 marzo, 2012 | Redacción
0

Seve Ballesteros en 2008 recogiendo su premio. Foto:DM

El campeón español Seve Ballesteros ha sido galardonado a título póstumo con el Micrófono de Oro en la categoría de deporte 2012 que otorga la  Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

El jurado de la Federación cuyo presidente es Luis del Olmo ha reconocido en esta edición al mejor jugador de golf español de todos los tiempos, fallecido el pasado mes de mayo.

Ballesteros ya fue galardonado en 2008, premio que recogió personalmente siendo el protagonista de una de las anécdotas de la noche al subir al escenario con una guitarra en la mano “no la toco porque está «desafinada» y no quiero dejar en evidencia a Estopa y a Sabina”, dijo el gran campeón.

Julia Otero, Eduardo Punset, Juan José Padilla o el programa Punto Pelota, también se encuentran entre los galardonados de esta décima edición de los Micrófonos de Oro que reconocen las carreras destacadas dentro del mundo del periodismo, la tauromaquia, la moda, el teatro, el cine, el deporte, la danza y la política.

La gala de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el teatro Bérgidum de Ponferrada y será presentado por el propio Luis del Olmo y Mariló Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*