Shanshan Feng gana el Reignwood LPGA a lo grande, con eagle. Recari suma un nuevo Top 10

6 octubre, 2013 | Redacción
1

Se jugaba el hoyo 18 en Pine Valley en Beiging, China, cuando el marcador en el mano a mano entre Stacy Lewis y Shanshan Feng señalaba un golpe de ventaja para  la estadounidense sobre la china. Lewis no quiso arriesgar y jugó corto para entrar de tres en green en ese par cinco y dejarse de esa manera una opción de birdie, los riesgos se los dejaba a Feng.

Y la china no lo dudó, sacó su madera tres y lanzó su segundo golpe hacia el último green en búsqueda de un nuevo título. La bola salió disparada hacia la bandera después de botar en el rough, pegó en el palo y se quedó a un metro del agujero para más tarde convertir ese golpe en eagle y apuntarse el triunfo, ya que Lewis falló su putt de birdie que le hubiese dado la opción de jugar el play off.

Una victoria épica de las que gustan a un jugador y que por mucho tiempo no se olvidará en el Circuito ni al público que pudo contemplarlo. Feng acumuló un -26, Lewis -25, mientras que Inbee Park, la tercera en la tabla, sumaba -21.

En cuanto a las españolas, nuevo top ten de Beatriz Recari que fue séptima con -12 tras firmar 68 golpes en la ronda final. Carlota Ciganda acabó en el puesto 19 (-9) y Azahara Muñoz en el 29º (-6).

VER CLASIFICACIÓN FINAL

One Comment

  1. Pingback: Vea el golpe de fortuna con el que Shanshan Feng logró su victoria en China (VÍDEO) | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*