Siete españoles y Daly en el salvaje Leopard Creek

26 Noviembre, 2013 | Redacción
0

John Daly elefantesSiete españoles estarán presentes el próximo jueves en el tee de salida del Alfred Dunhill Championship, segundo evento de la temporada regular del European Tour donde el sudafricano Charl Schwartzel defiende título.

Ellos son, Pablo Martín, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Carlos del Moral y Nacho Garrido, este último con invitación al igual que John Daly en el Leopard Creek & Country Club.

El campo de Leopard Creek, inaugurado en 1996, es un diseño de Gary Player de 6.701 metros, par 72, situado en el límite sur del Parque Nacional Kruger. Es famoso por la variedad de su fauna, tanto por el campo de golf como alrededor del río de los Cocodrilos, serpentea entre la sabana sudafricana y los numerosos obstáculos de agua, informa el circuito.

El hoyo emblemático de Leopard Creek es sin duda el 13, un par 5 con un arroyo a la izquierda y el green enmarcado por el río de los Cocodrilos con vistas espectaculares del Parque Nacional Kruger al fondo. A esto hay que añadirle la espectacular Casa Club de estilo colonial que se encuentra detrás de los greenes del 9 y 18 con excelentes vistas para los miembros del Club

Elefantes, cocodrilos, la sabana africana…, esto y más caracteriza el Alfred Dunhill sudafricano, la segunda parada del European Tour y cosancionado también por el Shunshine Tour, circuito sudafricano.

  • Datos del torneo:
  • Horario de Salidas
  • Sede: Leopard Creek & Country Club, Sudáfrica
  • Campo: par 72, 6.701 metros.
  • Premios: 1.50.000 €, Campeón: 237,750 €
  • Defensor: Charl Schwartzel, Sudáfrica (-24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*