The Open

Silvia Bañón aguanta el envite en el Campeonato de España

27 Mayo, 2011 | Redacción
0

Silvia Bañón. Foto: Fernando Molina

Silvia Bañón se mantiene en los puestos de cabeza del Campeonato de España Femenino Amateur 2011 a pesar del envite protagonizado por las favoritas en esta segunda jornada.

La única jugadora que ha podido superar a la alicantina, ha sido la catalana Mireia Prat que ha entregado una tarjeta de 72 golpes, los mismos de ayer.

Bañón que partía como líder esta mañana es segunda con 145 golpes, uno más que Prat y comparte posición con la malagueña Noemí Jiménez.

Con 146 golpes se encuentran un grupo de cuatro jugadoras esperando el asalto al liderato, Andrea Jonama, Rocío Sánchez, Ha Rang Lee y Camilla Hedberg.

La castellonense Natalia Escuriola y la alicantina Teresa Caballer con 151 golpes ocupan el puesto 18º, siete más que Mireia Prat.

El fin de semana se espera apasionante ya que las diez primeras jugadoras se encuentran en una diferencia de apenas tres golpes.

El Campeonato se disputa bajo la modalidad Stroke play durante cuatro jornadas, solo las 60 mejores y empatadas disputarán la ronda final.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*