Brandt Snedeker ‘engorda’ para la Ryder: ganó 11,44 kilos

23 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Brandt Snedeker. Foto: PGA Tour

Brandt Snedeker se ha llevado todo el botín en The Tour. El estadounidense de 31 años viajará a Medinah (Chicago), sede de la Ryder Cup, con las alforjas llenas: ganó el The Tour Championship en el East Lake (Atlanta) y su premio de 1,44 millones de dólares, y también se impuso en la lista de la FedeEx Cup, por delante de Rory McIlroy, por lo que se embolsa también un bonus de 10 millones de dólares. En total, 11,44 ‘kilos’.

La rúbrica a su gran trabajo en la ronda final la puso Snedeker alrededor del ‘green’ del hoyo 17. Embocó un ‘chip’ para ’birdie’ en el momento de más alta tensión, delante del inglés Justin Rose, su máximo adversario, y ante los pinchazos de Ryan Moore, otro perseguidor que se asfixió en el intento.

Snedeker, una de las elecciones particulares del capitán estadounidense para disputar la Ryder Cup (confirma el acierto de Davis Love), sumó la cuarta victoria de su carrera y segunda de la temporada.

El campeón afrontó el hoyo 18 con 4 golpes de ventaja sobre Rose. Su golpe con una madera de calle envió la bola directamente sobre las gradas. Pero aunque la rubrica fue un ‘bogey’, el éxito lanza a Snedeker a la más alta aristocracia del golf mundial.

El campeón (-10) aventajó en 3 golpes a Rose y en 4 a Luke Donald y Moore.

Tiger Woods concluyó en la octava plaza, McIlroy fue décimo y Sergio García, decimoquinto.

VER LA CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*