Stenson le ‘roba’ la cartera a Siem en Texas. Ganó D.A Points

1 Abril, 2013 | Redacción
0
Henrik Stenson

Henrik Stenson

El estadounidense D.A, Points se ha hecho con su segundo título en el PGA Tour al conquistar, en Texas, el Shell Houston Open tras la reanudación del juego, después de dos horas de suspensión, debido al mal tiempo en la zona.

Points, primer líder del evento y ganador del AT&T Pebble Beach en 2011, firmó 66 golpes para un acumulado de -16. A dos golpes finalizaron el también estadounidense Billy Horschel y el sueco Henrik Stenson, ambos con -15.

El sueco, feliz por el resultado se marchaba contento del Redstone Golf Club al cumplir el objetivo marcado en el torneo, adquirir un billete para el Masters de Augusta.

Ese segundo puesto ha dejado a Stenson en el 42º del ranking mundial (se alojaba en el 53º), dentro del top 50 y por lo tanto con pasaporte al Augusta National. La cruz de la moneda ha sido para el alemán Marcel Siem al que la alegría le ha durado pocas horas después de su victoria en Marruecos.

Siem se ha quedado a las puertas del top 50, ocupa el 51º, por lo que se queda fuera del Masters por apenas 251 milésimas.

McIlroy tampoco mejoró en la ronda final del Abierto de Houston y por cuarto día consecutivo no pudo bajar de 70 golpes. El norirlandés firmó 70 golpes con un acumulado de -4 para terminar en el puesto 45º.

El número dos del mundo se quedará en Texas para disputar el Texas Valero Open, torneo que en principio no tenía pensado disputar y al que se apuntó en última instancia.

VER RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*