Advertisement
Advertisement

Tania Elósegui es segunda en Turquía tras la jornada de apertura

5 mayo, 2011 | Redacción
0

Tania Elósegui es segunda en el comienzo del Turkish Airlines Ladies Open, torneo incluido en el Circuito Europeo Femenino y que se disputa en el recorrido turco del National Golf Club, en Antalya.

La jugadora vasca llegaba al hoyo 13 de su recorrido (comenzaba por el tee del 10) con dos más al campo, pero un impresionante final con cuatro birdies en los últimos seis hoyos dejaba a la jugadora española con dos bajo par, compartiendo la segunda plaza con la australiana Sarah Kemp.

Tania Elósegui está a un solo golpe de la italiana Stefania Croce, veterana jugadora de 40 años que lidera la competición con 70 golpes, tres bajo par. Estas dos jugadoras junto a otras siete son las únicas que han podido ganarle al campo, en una jornada dura y complicada y donde el tiempo ha amenazado tormenta en más de una ocasión, algo que para mañana parece del todo seguro.

Emma Cabrera-Bello y Mariana Macias comparten junto a otras quince jugadoras el puesto 27º con +2 y Carmen Alonso y Ana Larrañeta ocupan el puesto 59º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*