Advertisement
Advertisement

Teresa Caballer y José Bondía se distancian en la Copa Comunidad Valenciana

2 julio, 2011 | Redacción
0

Teresa Caballer

El valenciano José Bondia y la alicantina Teresa Caballer han tomado una ventaja de dos y tres golpes respectivamente en la Copa Comunidad Valenciana con respecto a sus más inmediatos perseguidores, diferencia notable pero no suficiente para afrontar la tercera y última ronda en el Club de Golf Escorpión.

La prueba, una de las más importantes en el calendario de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, entra en la recta final con las espadas en todo lo alto, sin nada decidido y con la incertidumbre de quienes serán los ganadores en la tarde del domingo.

José Bondia del RCG Manises ha tomado el mando en el apartado masculino con 144 golpes, el valenciano que firmaba 74 en esta segunda jornada, ha aprovechado los resultados de sus rivales y ha cobrado una diferencia de dos golpes con respecto a Luke Taylor (76), jugador de La Sella y Salva Payá (75) del Club de Campo del Mediterráneo.

Mención especial merece el jugador local Jorge García Comín, que después de entregar una estratosférica tarjeta de 67 golpes se ha colocado cuarto a tres golpes de Bondia con claras opciones al triunfo final.

Diego Manuel Martínez (73 golpes), Mario Beltrán (73) y Roberto Sebastián (77) también se han dejado una puerta abierta de cara a la victoria, el trío acumula 148 golpes, a cuatro del liderato.

Entre las féminas es Teresa Caballer del Club de Golf Jávea con 143 golpes, la que aventaja en tres a la castellonense María Palacios de Costa de Azahar y a la alicantina Silvia Bañón de Font del Llop, tanto Caballer como Bañón entregaron la segunda mejor tarjeta del día con 71 impactos.

La vuelta de la jornada la ha protagonizado Leticia Ras-Anderica del Club de Golf La Sella, los 70 golpes entregados le han dejado a cuatro golpes de Caballer, y mañana saldrá en el penúltimo partido junto a Eva Valiente  (149) y Gracia Elena Peris (150).

La tercera y última jornada la disputarán 62 jugadores, 42 en el apartado masculino y 20 en el femenino según el corte estipulado al término de la segunda ronda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*