Thomas Bjorn gana en Suiza siete días después de hacerlo en Escocia

4 septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Thomas Bjorn gana en el Omega European Masters

Thomas Bjorn ha firmado 62 golpes, nueve bajo par, en la ronda de cierre en el Omega European Masters, su vuelta más baja en el Circuito Europeo lo que le ha servido para ganar su tercer torneo esta temporada en Suiza, y segundo consecutivo tras el logrado la pasada semana en Escocia y en Qatar en el mes de febrero.

El danés de 40 años ha totalizado veinte bajo par, cuatro golpes menos que el alemán Martin Kaymer que ha sido segundo, y cinco menos que el gales Jamie Donaldson, el sudafricano Jaco Val Zyl y el norirlandés Rory McIlroy que han compartido la tercera plaza.

Bjorn se ha mostrado intratable en los tramos finales de su vuelta, ya que ha encadenado cuatro birdies en los hoyos 5, 6, 7 y 8, mientras que en los cinco últimos ha cometido, birdie, eagle, par, birdie, y birdie.

Alejandro Cañizares(64 golpes) y Miguel Ángel Jiménez (66), han compartido la novena plaza, con -13, a siete golpes del ganador. Un top ten que le sabe a gloria al madrileño y que iguala su mejor resultado obtenido esta temporada en el Maybank Malasian Open, mientras que para el malagueño es la cuarta ocasión que queda entre los diez primeros este año. Jiménez al igual que ayer ha jugado su ronda libres de bogeys.

Gonzalo Fdez.-Castaño con 71 golpes, el par del campo ha finalizo en el puesto 18º con -9, mientras que Pablo Larrazábal, también con 71 ha sido cuadragésimo octavo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*