The Open

Thomas Levet vence en el Golf National de París

3 Julio, 2011 | Redacción
0

Thomas Levet victorioso. Foto: ET

Thomas Levet ha tomado el relevo del español Miguel Ángel Jiménez y es el nuevo Campeón del Open de Francia, el francés ha ganado con -7, un golpe menos que el danés Thorbjorn Olesen y que Mark Foster, inglés que ve como pasa por delante de sus narices un nuevo título europeo.

El francés ha entregado 70 golpes, la segunda mejor tarjeta del día, suficiente para vencer a Foster que firmaba 74. Levet cometía cuatro birdies y tres bogeys.

Levet ha conseguido su sexto título en el European Tour veinticinco años después de disputar su primer torneo profesional. Levet es el segundo francés en conseguir la victoria en el torneo (desde que pertenece al Tour en 1972), después que lo hiciera Jean-François Remesy en 2004 y 2005, además suma 500.000 euros, una de las bolsas más importantes del Circuito Europeo.

Nacho Garrido con +1 ha sido el mejor español en París después una primera ronda de 71 golpes y tres de 71, en un torneo donde los españoles han salido demasiado favorecidos.

José Manuel Lara con +4 ha sido trigésimo, Pablo Martín cuadragésimo tercero con +6 y Alejandro Cañizares cuadragésimo séptimo con +7.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*