Tiger: “Para el golf la decisión de Augusta es importante”

21 agosto, 2012 | Redacción
0

Tiger Woods, durante una rueda de prensa en Augusta. Foto: Reuters

Tiger Woods, vigente líder mundial y cuatro veces ganador del Masters de Augusta, declaró sobre la luz verde a la admisión como socias a dos mujeres en este club elitista del estado de Georgia que se trata de “una decisión importante para el golf”.

“Augusta National sigue demostrando su deseo de impactar el golf de una manera positiva. Quiero felicitar a las dos nuevas socias, en especial a mi amiga ‘Condi’ Rice”, declaró a AP.

Condoleezza Rice, secretaria de Estado de los Estados Unidos entre 2005 y 2009,  expresó mediante un comunicado su felicidad tras conocer la noticia y añadió: “Es un gran honor ser socia del Augusta National. Lo he visitado en muchas ocasiones y mi deseo es jugar mucho golf, reafirmar amistades y hacer nuevos amigos en esta oportunidad tan especial”.

La segunda mujeres admitida como socia, Darla Moore, admitió que este club “siempre ha capturado” su imaginación. “Es uno de los lugares más bellos del planeta. Tengo la fortuna de tener muchos amigos que son miembros del club y el hecho de que me propongan unirme a ellos representa uno de los momentos más felices e importantes de mi vida”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*